top of page

Cuando las voluntades se suman y los hombres dicen sí con sus acciones, una rendija de luz se asoma entre los tabiques de una sociedad que vive entre sombras.
                                                                                                                        Fundadora

                                         Rosa Ma. Rivero

Debemos levantarnos y darle significado al mundo.  Nosotros hemos elegido el amor, el compromiso y la trascendencia. Sabemos que estas son sólo posibles cuando juntos abrazamos el infinito en nosotros mismos y en el otro.                                                                                                                                     Presidenta

                                            Ana Escalante

Ana2 Baja.jpg

Misión

Rescatar los valores fundamentales del ser humano y darle sentido de esperanza y trascendencia a la vida de niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen VIH o Sida.

Visión

Colaborar en la prevención y disminución del impacto que implica vivir con el diagnóstico de VIH o sida, a través de programas y servicios diseñados para proporcionar albergue, atención nutricional, psicología y acompañamiento espiritual a la población de escasos recursos que enfrenta el padecimiento. 

1986

Inician las labores de acompañamiento tanatológico de La Casa de la Sal A.C., hacia personas con diagnóstico de Sida, gracias a la suma de voluntades de 7 grandiosas mujeres lideradas por la Dra. Rosa María Rivero, fundadora de la asociación.

bottom of page