Llámanos: 1102 9003

Voluntariado y Servicio social

Para ofrecer servicios con calidad, tanto en nuestras instalaciones como en los diversos hospitales, La Casa de la Sal, A.C. realiza un minucioso proceso de reclutamiento,

Leer Más

Procuración de Fondos

Gracias a la generosidad y al compromiso de empresas, instituciones y personas físicas, a lo largo de estos 26 años, La Casa de la Sal, A.C., ha logrado mantener su operación y la calidad en todos los servicios que ofrece.

Leer Más

Prevención y Capacitación

A través de su área de Prevención y Capacitación, La Casa de la Sal, A.C. se encarga de difundir las medidas que existen para evitar la transmisión del VIH, creando conciencia del cuidado de la propia salud.

Leer Más

Logros Institucionales

Durante sus 30 años de trabajo ininterrumpido, La Casa de la Sal, A.C. ha recibido diversos premios, tanto nacionales como internacionales,

Leer Más

Enlaces Hospitalarios

Es el área encargada de aportar sentido humano a la atención integral que reciben quienes viven con VIH/SIDA, en diferentes hospitales públicos ubicados en el área metropolitana de la ciudad de México.

Leer Más

Clínica Psicológica

Es el área encargada de brindar atención psicológica especializada orientada a la asimilación y adaptación a una nueva condición de vida, tanto para quien vive con el diagnóstico como para su familia.

Leer Más

¿Quiénes somos?

¿Qué es la Casa de la Sal, A.C.?

La Casa de la Sal, A.C. es una asociación mexicana no lucrativa, constituida el 9 de diciembre de 1986. Su labor consiste en dar orientación, apoyo emocional y compañía a niños, niñas, adolescentes y adultos, que viven con VIH o SIDA.

Leer Más

Comunicación

Gracias por ser parte de nuestra Institución ..... 

Gracias a tu donativo, los niñ@s, adolescentes y adultos que viven y conviven con VIH/SIDA hoy tienen una esperanza de VIHDA

"Cuando las voluntades se suman y los hombres dicen sí con sus acciones, una rendija de luz se asoma entre los tabiques de una sociedad que vive entre sombras" 

Arriba