Llámanos: 1102 9003

Voluntariado y Servicio social

Para ofrecer servicios con calidad, tanto en nuestras instalaciones como en los diversos hospitales, La Casa de la Sal, A.C. realiza un minucioso proceso de reclutamiento,

Leer Más

Procuración de Fondos

Gracias a la generosidad y al compromiso de empresas, instituciones y personas físicas, a lo largo de estos 26 años, La Casa de la Sal, A.C., ha logrado mantener su operación y la calidad en todos los servicios que ofrece.

Leer Más

Prevención y Capacitación

A través de su área de Prevención y Capacitación, La Casa de la Sal, A.C. se encarga de difundir las medidas que existen para evitar la transmisión del VIH, creando conciencia del cuidado de la propia salud.

Leer Más

Logros Institucionales

Durante sus 30 años de trabajo ininterrumpido, La Casa de la Sal, A.C. ha recibido diversos premios, tanto nacionales como internacionales,

Leer Más

Enlaces Hospitalarios

Es el área encargada de aportar sentido humano a la atención integral que reciben quienes viven con VIH/SIDA, en diferentes hospitales públicos ubicados en el área metropolitana de la ciudad de México.

Leer Más

Clínica Psicológica

Es el área encargada de brindar atención psicológica especializada orientada a la asimilación y adaptación a una nueva condición de vida, tanto para quien vive con el diagnóstico como para su familia.

Leer Más

¿Quiénes somos?

¿Qué es la Casa de la Sal, A.C.?

La Casa de la Sal, A.C. es una asociación mexicana no lucrativa, constituida el 9 de diciembre de 1986. Su labor consiste en dar orientación, apoyo emocional y compañía a niños, niñas, adolescentes y adultos, que viven con VIH o SIDA.

Leer Más

Procuración de Fondos

Gracias a la generosidad y al compromiso de empresas, instituciones y personas físicas, a lo largo de estos 26 años, La Casa de la Sal, A.C., ha logrado mantener su operación y la calidad en todos los servicios que ofrece.



Para todos los donadores, nuestro sincero agradecimiento.

"Después del verbo amar, ayudar es el verbo
más bello del mundo"

Actualmente, la esperanza de vida para quienes viven con VIH/SIDA se ha incrementado considerablemente. Por eso te invitamos a unirte a este esfuerzo ¡Con tu ayuda podremos llegar a un mayor número de personas que requieren de nuestro apoyo!

Para donar:
Donativos en efectivo o en cheque.
 Deposita en la cuenta Banamex 6153420 sucursal 948, a nombre de Casa de la Sal, A.C. y envíanos la ficha de depósito junto con todos tus datos a:
Vía fax: (55) 1102 9003.
Vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargo automático en tarjeta de crédito. Da click en el siguiente enlace para llenar un contrato con el que autorizas a Visa, Master Card o American Express, para cargar mensualmente, la cantidad que tú establezcas como donativo para Casa de la Sal, A.C.

LLENA UN CONTRATO, DA CLICK AQUÍ

Todas las aportaciones son deducibles de impuestos.

 

Renovación de Autorización emitida por la SHCP, con el oficio número:
325-SAT-09-II-IV-(GRG)13511
Actualización publicada en el Diario Oficial de la Federación
del 15 de junio de 2010

Si deseas ayudar donándo en especie, estas son listas de artículos necesarios, GRACIAS: 

Arriba